ILUMINACIONES LUVISAZ




     
 

EMPRESA

ILUMINACIONES LUVISAZNos dirigimos a usted a través de esta web para presentarle nuestra empresa con más de 40 años de trabajos en el mundo de la decoración luminosa y en instalaciones electricas, y ofrecerles todos los servicios que presta nuestra empresa.

Una empresa suficientemente reconocida, con una trayectoria de más de 40 años y con un personal cualificado para llevar a cabo todos los trabajos encomendados.

Luvisaz trabaja tanto desarrollando e instalando decoración luminosa como proyectando, instalando y manteniendo instalaciones electricas. Varios ayuntamientos confian a Luvisaz sus instalaciones electricas y alumbrado público.

Trabajamos principalmente en Madrid y Castilla-La Mancha, pero si es necesario nos desplazamos a otros puntos de España.

En la actualidad tenemos una cartera de más de 200 clientes, de los cuales la mayoría son ayuntamientos.

La empresa dispone de unas instalaciones de 100 m2, en ellas se realizan los montajes de las formas y piezas que posteriormente se colocan en calles y fachadas Disponemos de vehículos industriales con elevador para conseguir alturas de 20 m.

ILUMINACIONES LUVISAZ
instalaciones

ILUMINACIONES LUVISAZ
sala de montaje

ILUMINACIONES LUVISAZ
vehículos auxiliares de instalaciones

 
     


© Copirigh www.luvisaz.es - legal - privacidad - contacto